• Construcción de la rúbricas de calidad por características
  • Evaluación de resultados institucionales con las rúbricas de calidad
  • Valoración de Características y Factores

PRESENTACIONES MESAS

La etapa de Valoración de resultados y logros, corresponde al momento donde se realiza una reflexión objetiva y constructiva de la realidad institucional, mediante la evaluación de los resultados y logros institucionales mediante el uso de rúbricas asociadas a los factores de calidad.
En esta ruta metodológica establecida para el proceso de Autoevaluación Institucional con fines de renovación de la acreditación, durante los días 21, 22, 23 y 24 del mes de abril de 2020, se desarrollaron los Talleres de Valoración de los Resultados y Logros Institucionales apoyados en el uso de herramientas tecnológicas. 
Dichos talleres permitieron, además de dar a conocer los resultados institucionales, recolectar la percepción del nivel de cumplimiento estimado por estamento (estudiantes, docentes, directivos académicos, egresados, administrativos y externos), y las oportunidades de mejora. 
Este ejercicio se sintoniza con las tendencias nacionales e internacionales al utilizar las rúbricas como elemento de análisis para establecer las brechas de calidad y las intervenciones, consignadas en la siguiente etapa, que responden al Plan de Mejoramiento Institucional. 

En este sitio podrás enterarte cuáles fueron las exposiciones realizadas y las intervenciones online en los diferentes enlaces.

Fecha Publicación: 28 abril, 2020 • 10:51 am •