Para la UTP es fundamental el bienestar del equipo docente de la Institución, teniendo en cuenta que su trabajo es de suma importancia en el marco de la misión y visión institucional, por eso es una realidad la construcción del nuevo edificio de Bienestar Docente.

Se trata de un espacio diferente e innovador que les permitirá desarrollar actividades complementarias de la vida universitaria.

Este nuevo y moderno edificio contará con dos niveles y un área total de 1000 m2 la cual se ubicará al costado noroccidental del Edificio Administrativo; dentro de este importante proyecto se contemplan áreas de esparcimiento y juegos, salas de lectura, sala multimedia, sitios de descanso, cafetín, área coworking y baños, entre otros.

La edificación cuenta con una imagen arquitectónica contemporánea, la cual se integra al conjunto patrimonial del edificio administrativo, con fachadas abiertas al exterior, acabados y mobiliario cómodos de acuerdo a las tendencias de este tipo de espacios para el disfrute de los docentes y de la comunidad universitaria.

Es así como la Universidad Tecnológica de Pereira trabaja para generar espacios que permitan el sano esparcimiento y también la concentración del personal docente, garantizando que cada día sea mayor la calidad y el servicio académico que entrega la institución a la región.

Actualizada: 2 de junio de 2020 8:52 AM • Noticia Principal