Con el inicio de las clases, 350 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira ingresan con el bono de alimentación y podrán recibirlo de la siguiente manera: 100 en restaurante El Galpón, 125 en Bellas Artes y 125 en el Bloque 15.

A los correos de estos beneficiarios, les estará llegando información completa sobre cómo reclamar este beneficio.

En el caso de los estudiantes de la noche, que reciben bono de cena, solo podrán hacerla efectiva en el restaurante del Bloque 15.

De igual manera, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, informa que a partir del 12 de febrero comenzará a operar el beneficio de bono alimenticio para 130 estudiantes del programa Risaralda Profesional.

A medida que ingresen los estudiantes al campus y hagan solicitudes, irá aumentando la asignación y entrega de bonos alimenticios. La UTP está preparada para atender la totalidad de las solicitudes de bonos alimenticios por parte de los estudiantes, y se asignan de acuerdo con el perfil de vulnerabilidad del solicitante.

Horarios

Para que lo tengan en cuenta, el horario de atención del Ecosistema de Alimentos de la UTP es el siguiente:

Cafeterías: Terraza Bloque 13, cuarto piso; Jardín Botánico; Ciencias Ambientales; Biblioteca; La Barrita (Frutería); Área de Deportes; La Julita y Terraza del Bloque 15.

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Restaurantes: El Galpón; Bloque 15 y Bellas Artes

Servicio de cafetería de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 p.m.

Almuerzos: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cena: Bloque 15 de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 p.m.

Sábados solo en el Bloque 15: de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Apoyos socioeconómicos

Y a partir del 5 de febrero y hasta el 19 de este mismo mes, se abre el sistema de solicitudes de apoyos socioeconómicos 2024-1, para que los estudiantes, nuevos, antiguos o reingresos de todos los programas hagan la respectiva solicitud a través de la página de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en donde se explican los requisitos y documentos que debe anexar el solicitante.

Actualizada: 6 de febrero de 2024 12:46 PM • Noticia Principal