Información actualizada, un espacio dinámico y en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar y divertirse probando sus conocimientos, en eso se vivió en las 21 jornadas de “Conéctate al PDI”, estrategia de socialización del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y los procesos de la Oficina de Planeación, que por mes y medio recorrieron diferentes espacios con dependencias, oficinas y facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Durante dos años y por efectos de la pandemia, este evento se realizó de manera virtual, este año por primera vez con un equipo de la Oficina de Planeación se recorrieron algunas dependencias y auditorios de la Universidad para llevar la información de primera mano.

Más de 420 personas participaron en este programa, en donde se presentó un contexto general del PDI, la rendición de cuentas permanente y espacios de participación; Inteligencia Institucional, Acreditación Institucional; Gestión Estratégica del Campus y Sociedad en Movimiento.

En una hora, docentes, y administrativos de una manera didáctica y divertida recibieron la información y prueba de ello, es la gran participación en la dinámica grupal Quién quiere ser millonario “La Botella”, que permitió a los asistentes refrescar conocimientos sobre la información recibida y divertirse a lo grande.

La Oficina de Planeación agradece a todos los que tomaron parte de Conéctate al PDI por su participación y receptividad en este proceso.

Si quieres conocer más información de nuestro PDI 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, ingresa a pdi@utp.edu.co o chatea con nosotros de lunes a viernes de 3.00 a 4:00 de la tarde

Porque Aquí construimos futuro

Actualizada: 24 de octubre de 2022 9:17 AM • Noticia Principal