Prepárate porque se acerca la fecha. Este 11 de noviembre a las 9:00 de la mañana se abren las puertas a la diversión en la Feria Aquí Construimos Futuro.

Si eres docente, estudiante, administrativo o egresado acompáñanos, aprender y divertirte con todas las actividades que las redes de trabajo están preparando para ti. Te esperamos desde las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP.

Allí en nuestro recinto ferial encontrarás los cinco pilares de gestión: Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y Gestión y Sostenibilidad Institucional, las 10 facultades, la Asociación de Egresados, Comunicaciones, el Favi y Posgrados. Además de los stands de la Zona Retro y UTP 60 años.

Enterarte en qué está y a qué le apunta la universidad, porque bajo nuestra filosofía de aprender –jugando recibirás información y participarás en todo tipo de actividades lúdicas y recreativas.

Ven y acompáñanos a vivir una mañana diferente, y recuerda visitar nuestra Zona Retro, en donde podrás gozar con aquellos juegos que han hecho historia: El Yo-yo, el trompo, el balero, el sapo, la golosa o rayuela y muchísimo más.

Ten presente también que este será el ÚNICO día para conseguir elÁLBUM SOMOS UTP y las láminas y que seráel Pasaporte, el que te permitirá reclamar el Álbum Somos UTP eingresar tanto a nuestra ZONA RETRO.

Ven, aprende, juega y diviértete con nosotros, recuerda este 11 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Parqueadero Central de la UTP.

Actualizada: 8 de noviembre de 2022 8:49 AM • Noticia Principal