Una revisión y aprobación de lo que será la ruta de trabajo de este 2021, hizo el Comité de Sistema de Gerencia del Plan de Desarrollo Institucional en su primera reunión.

Así mismo se fijaron las fechas para la realización de diferentes espacios de rendición de cuentas como la Audiencia Pública en donde se darán a conocer los resultados del informe de gestión 2020 y los informes de gestión de cada una de las 10 facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira y la alineación del programa de Gobierno del Rector con el PDI.

Otro informe presentado durante este encuentro, el plan de trabajo la Autoevaluación Institucional con fines de la reacreditación y algunos apuntes de la vista de pares, que dejó muy buenos resultados y experiencia para la institución y la ruta para los Plan de Mejoramiento.

El Comité de Sistema de Gerencia está integrado por los líderes y las redes de trabajo de cada uno de los cinco pilares de gestión del Plan de Desarrollo Institucional: Excelencia Académica para la Formación Integral, Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios, el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo; una representación de los decanos, control interno entre otros.

 #DesdeCasaConstruimosUTP

Fecha Publicación: 8 marzo, 2021 • 7:58 am • Noticia Principal