Lo prometido es deuda” dice el refrán y este viernes 18 de noviembre entre 2:00 y 4:00 p.m. y como parte de la Feria de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se cumplirá la primera Gran Cambiatón de láminas del ÁLBUM SOMOS UTP.

Es así que, en el parqueadero central, estaremos generando un espacio para que todos los que recibieron el álbum el pasado viernes 11 de noviembre en la Feria Aquí Construimos Futuro, tengan la oportunidad de intercambiar las láminas que tienen repetidas.

La idea es que antes de finalizar el año, todos tengamos nuestro ÁLBUM SOMOS UTP, lleno y para ello necesitamos la colaboración de todos. Si tienes láminas repetidas te esperamos para que las cambies con tu compañero, porque definitivamente todos SOMOS UTP.

También haremos entrega de algunas laminitas a quienes les hagan falta y para ello deberán llevar su álbum y mostrarlo en el punto de intercambio, que estará debidamente marcado.

IMPORTANTE… Aún nos quedan unos pocos ejemplares. Por eso, si todavía no tienes el tuyo, te esperamos. Ten presente que el número es limitado, solo tienes acercarte al punto de la Cambiatón, registrarte y listo te lo entregamos.

Definitivamente el álbum SOMOS UTP, copó las expectativas de la comunidad universitaria y eso se vio desde el día de la Feria Aquí Construimos Futuro ya que la SomosManía llenó los pasillos, cafeterías y hasta en las oficinas, ya que vimos a estudiantes, docentes y administrativos pegando las laminitas y conociendo la historia de nuestra Universidad Tecnológica de Pereira.

Para la alta dirección y en especial para la Oficina de Planeación es motivo de satisfacción la acogida del álbum que forma parte de la celebración de los 60 años de la UTP.

Recuerda a través de nuestro medio de comunicación Campus Informa y a través de  Campus Informa La Radio, te estaremos contando cuando será la próxima CAMBIATÓN.

Actualizada: 16 de noviembre de 2022 2:28 PM • Noticia Principal