La Escuela de Liderazgo de Pereira, adelantará su proceso de formación en este 2022, con el Consejo Municipal de Juventudes- CMJ.

El programa que en esta oportunidad estará orientado por la Fundación Universitaria del Área Andina y contará con el apoyo de otras instituciones y Sociedad en Movimiento, centrará la formación en derechos básicos de los jóvenes como educación, salud, recreación, trabajo entre otros.

Este es un proyecto nacido en el marco de los acuerdos con las Juventudes, en articulación de Sociedad en Movimiento, la Red Risaralda Universitaria RUN con su mesa de proyección social, Sociedad de Mejoras, Global Shapers, Frisby entre otras y tiene entre sus propósitos brindar formación a ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad, el liderazgo de servicio y el liderazgo político.

El lanzamiento de esta nueva versión de la Escuela de Liderazgo, que se cumplirá en próximos días, será en el Cráter Living Lab de la Fundación Universitaria del Área Andina, un espacio de innovación y co-creación.

Actualizada: 12 de septiembre de 2022 8:06 AM • Noticia Principal