El 25 de abril, regresan los Informes de Gestión y Diálogos con Facultades y esta vez de manera presencial. Este es un espacio de interacción directa entre el decano, la alta dirección y la comunidad universitaria.
Serán 10 encuentros, en donde los decanos contarán a estudiantes, docentes y administrativos los hechos más relevantes de la vigencia del 2021, un año retador que afrontó la comunidad académica con diferentes estrategias para continuar con su misión de formar profesionales de alta calidad, capaces de enfrentar los retos.
Este espacio de interacción directa entre el equipo directivo y la comunidad universitaria es la mejor forma de generar procesos de participación ciudadana y control social por parte de los grupos de valor, con el propósito de generar transparencia y confianza en cada uno de los procesos que desarrolla la universidad.
Con la Facultad de Ciencias Ambientales, se da apertura a los Informes de Gestión y Diálogos con Facultades, el 25 de abril, a las 9:30 de la mañana en la Sala Magistral 1, Edificio 13, evento al que está invitada toda la comunidad universitaria. Y ese mismo día a las 3:30 de la tarde el turno será para la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, evento que se realizará en el Teatro Bellas Artes de Risaralda del edificio 12.
La instalación estará a cargo del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo; por su parte el decano de la facultad presentará el Informe de Gestión 2021, y paso seguido intervendrán los representantes de los docentes y estudiantes, para posteriormente abrir el diálogo con los asistentes.
Para facilitar el proceso se habilitarán formularios de intervenciones en los que la comunidad podrá diligenciar su inquietud, para el caso de la Facultad de Ciencias Ambientales el enlace es https://forms.gle/b6KwYsr74CFMJBcD6
Porque tu opinión es importante… ¡te esperamos!

Actualizada: 18 de abril de 2022 10:45 AM • Noticia Principal