Este lunes 6 de febrero se dará inicio a las intervenciones del Centro de Acopio Temporal, CAT, que opera actualmente en la entre la zona deportiva 2 y el parqueadero Jorge Roa Martínez.

Estos trabajos permitirán cumplir los requerimientos de Secretaria de Salud, en lo relacionado con el almacenamiento temporal, aprovechamiento manejo y disposición de los residuos aprovechables y químicos de la UTP.

Para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, se instalará señalización con el esquema de circulaciones por el sector a intervenir y se hará el respectivo cerramiento para garantizar la seguridad de los usuarios de la zona deportiva.

La Oficina de Planeación agradece su colaboración y comprensión por las molestias que estos trabajos pueden generar y recomienda seguir todas las instrucciones indicadas en la señalización que se instalará en los alrededores.

A través de los canales informativos de la universidad estaremos contando los avances de los trabajos e igualmente estaremos atentos a recibir comentarios, sugerencias, consultas o inquietudes relacionadas frente a la ejecución del proyecto en el correo planea@utp.edu.co

Porque Aquí construimos futuro

Actualizada: 3 de febrero de 2023 10:17 AM • Noticia Principal