Para facilitarle a nuestros internautas la navegación por nuestro sitio web de la página de Reacreditación Institucional, nos actualizamos.

Ingresando a través de https://reacreditacion.utp.edu.co/ encontrarás la mejor y más actualizada información sobre la reacreaditación institucional, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a través de la resolución 9597 de 2021 por un período de 10 años, el máximo tiempo concedido que se otorga a instituciones de educación superior del país y conoceras el camino recorrido para alcanzar este gran logro.

Para afrontar este nuevo reto, se presenta una página más dinámica que permite mayor interactividad para la comunidad UTP, pero también acceder a la información de manera más fácil y práctica.

La página de Reacreditación Institucional cuenta con más recursos visuales y mejores opciones de navegación, pero sigue manteniendo toda la información que nuestros usuarios requieren. Allí encontrará:

  • Así alcanzamos la reacreditación institucional, contando cada paso realizado en los últimos años; en cada una de sus etapas:  Resignificación del modelo; Gestión de la Inteligencia Institucional, Plan de Mejoramiento Institucional, Informe Final de Autoevaluación, la Retroalimentación y Validación con Fuentes de Información, Valoración de Resultados y Logros y AAA: Autorreflexión, Autoevaluación y Autorregulación.
  • Conoce, en donde encontrarás qué es la acreditación institucional, qué es la autoevaluación, el Plan de Mejoramiento y cómo se hace el proceso
  • Noticias y Actualidad, la mejor información asociada al proceso de acreditación institucional y autoevaluación
  • Pero también el Modelo metodológico empleado en la autoevaluación y los Informes completos de los procesos de acreditación anteriores.
  •  

Te invitamos a que nos visites ingresando a https://reacreditacion.utp.edu.co/

¡Lo logramos! Nos reacreditamos

Compromiso permanente con la excelencia

Actualizada: 8 de noviembre de 2021 9:21 AM • Noticia Principal