Estudiante, docente, administrativo y en general toda la comunidad universitaria todavía está a tiempo para ver los Informes de Gestión por Facultad.

Para ello solo tienen que darle clic al siguiente enlace https://rindecuentas.utp.edu.co/informes-de-gestion-por-facultad-2023/  y se desplegarán los Informes de Gestión 2022 de las 10 facultades,alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futro”, a través de sus cinco pilares de gestión, Excelencia Académica para la Formación Integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Todavía está a tiempo, los invitamos a conocer lo que han hecho las facultades, solo tiene que acceder en el enlace anterior conocer los principales logros de las diferentes facultades de la UTP, que es un esfuerzo de cada una de sus comunidades universitarias.

Actualizada: 25 de septiembre de 2023 8:06 AM • Noticia Principal