Más allá de un cambio estético, la página de Estadísticas e Indicadores renueva su imagen para ser más amigable y fácil en su navegación, pero manteniendo su consigna de entregar la mejor información a tiempo.

Y es que las mejores decisiones se toman basadas en información y por eso, la Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con un área encargada de la Administración de la Información Estratégica, que es reconocida entre las universidades públicas del país por sus sistemas de información.

El propósito es que cada usuario que ingrese acceda a la información de manera más ágil y para hacerlo, puede escribir en su navegador estadisticas.utp.edu.co y se desplegarán los catálogos divididos en nueve categorías:

• Población Estudiantil
  • Personal Docente y Administrativo
  • Internacionalización
  • Desarrollo Físico y Sostenible
  • Investigación, innovación y extensión
  • Bienestar Institucional
  • Recursos económicos
  • Recursos Informáticos
  • Boletines Históricos

Y una categoría de inteligencia Institucional, creada especialmente para la toma de decisiones, la cual contiene reportes especializados para el análisis de temáticas académicas.

Por eso si eres estudiante, docente, administrativo, egresado o externo puedes acceder, consultar o conocer información estadística; hacerlo es muy sencillo, solo tienes que pulsar en la categoría que quieres conocer y se desplegará una conexión cuya clave y usuario es invitado.

Recuerda NO DES MÁS VUELTAS ingresa a estadistas.utp.edu.co para que conozcas más de la UTP.

Actualizada: 13 de junio de 2023 8:26 AM • Noticia Principal