En el Ministerio de Educación Nacional en Bogotá se cumplió el pasado 12 de abril la reunión del Comité Técnico Asesor del Sistema Universitario Estatal, SUE

El encuentro contó con la presencia de un representante del Departamento Nacional de Planeación y el director de Fomento de Educación Superior, quienes presentaron las proyecciones del Plan Nacional de Desarrollo en materia de educación.

Así mismo se analizaron los resultados del Plan de Desarrollo del SUE para el bienio, el cual se consolidará para presentarlo ante el Consejo Nacional de Rectores.

En representación de la Universidad Tecnológica de Pereira estuvieron presentes el jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez, la directora de Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información, Diana Jurado y el ingeniero Délany Ramírez del Río.

Actualizada: 13 de abril de 2023 5:18 PM • Noticia Principal