¿Ya conoces la nueva fecha para la realización de la 16ª Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de la Universidad Tecnológica de Pereira?

Será el 26 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana.

En este espacio que hace parte de la estrategia rendición de cuentas permanente, el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo, presentarán los resultados del Informe de Gestión 2020 en marcado en su Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”

Y es que el 2020 la Universidad Tecnológica de Pereira se reinventó para continuar con su misión de formar profesionales de alta calidad, y adicionalmente teniendo en cuenta la situación compleja que impuso la Pandemia del Sars CoV-2 –Covd 19, también puso a disposición de la comunidad del eje cafetero, su capital humano e investigativo.

Es así estudiantes, egresados, administrativos, docentes y sociedad en general  son los invitados especiales y esperamos que nos acompañes en la transmisión en vivo de 16ª Audiencia Pública Virtual de la UTP, a través de zoom https://bit.ly/AudienciaPublicaUTP2021 nuestro canal de YouTube @UTPereira y con retransmisión por @conrisaralda.

Por eso no esperes y agéndate, diligencia el formulario de inscripción y a vuelta de correo el link para ingresar a la Audiencia.

Si no tienes el programa Zoom descargarlo https://zoom.us/download,  puede ser en tú móvil o equipo de cómputo, para que te conectes y nos acompañes.

¡Te esperamos!

Actualizada: 18 de mayo de 2021 9:01 AM • Noticia Principal