Estudiantes, docentes, padres de familia, administrativos, egresados; es decir toda la comunidad universitaria aporta para el buen desarrollo, avance y cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional, PDI 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”.

Y de hecho así respondió el 72,9% de los consultados a nuestro sondeo de opinión realizado entre el 1 y el 20 de julio del presente año y publicado a través de nuestra página web www.utp.edu.co, acertó a la presunta, ¿Quiénes aportan al cumplimiento del PDI?

Te invitamos a que participes en nuestros sondeos semanales que aparecen en la parte inferior de nuestra página web www.utp.edu.co y en los que consultamos temas de interés general para toda la comunidad universitaria, porque tu opinión es importante para nosotros.

Si quieres conocer más de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028, ingresa a nuestra página web pdi.utp.edu.co o chatea todos los días de lunes a viernes de 3:00 a 4.00 p.m.

Porque Aquí Construimos Futuro—

Actualizada: 26 de julio de 2022 6:40 PM • Noticia Principal