Este 11 de noviembre, será la fecha de un súper evento, la Feria Aquí Construimos Futuro, que estará cargada demucha información sobre en qué estamos y para dónde vamos en la UTP.

Docente, estudiante, administrativo o egresado tú eres nuestro invitado especial, acompáñanos, aprende y divertirte con todos los juegos y actividades que las redes de trabajo están preparando para ti, te esperamos a partir de las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP.

En nuestro recinto ferial estarán los cinco pilares de Gestión del PDIExcelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y Gestión y Sostenibilidad Institucional; Reacreditación; nuestras Facultades, Posgrados, Egresados y Comunicaciones.

Pero hay mucho más, luego de recorrer todos los stands te esperamos en nuestra

ZONA RETRO, en donde con los juegos que han hecho historia como el Trompo, Balero, Yo-yo y la cuerda, los asistentes bajo la filosofía de la Feria Aquí Construimos Futuroaprender- jugando podrán ganar muchos premios.

Todos los asistentes a la feria pueden ingresar a nuestra ZONA RETRO pero primero deberán cumplir los siguientes requisitos: registrarse a través de los Códigos QR que estarán en todas a lo largo de todas las carpas de la Feria y visitar los stands de los pilares de gestión, de esta forma no solo ingresarán a un mundo de diversión, sino que tendrán la posibilidad de ganar muchos premios.

Así que no te pierdas de una mañana maravillosa de aprendizaje y entretenimiento, en nuestra FERIA AQUÍ CONSTRUIMOS FUTURO. ¡TE ESPERAMOS!

Actualizada: 24 de octubre de 2022 9:12 AM • Noticia Principal