Cada vez está más cerca la Feria Aquí Construimos Futuro. Este 11 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana se vivirá una jornada súper especial de conocimiento y recreación y será un PASAPORTE, el que te abrirá las puertas a la diversión y al ÁLBUM SOMOS UTP.

Como en otros años, la Feria Aquí Construimos Futuro, entregará información sobre en qué está y a qué le apunta la Universidad Tecnológica de Pereira y será de una manera didáctica y de allí la importancia de ese documento ferial.

El Pasaporte te permitirá ingresar a tanto a nuestra ZONA RETRO Y nuestro stand UTP 60 AÑOS. Ahora te preguntarás cómo.

Pues bien, para ingresar a la ZONA RETRO, el asistente deberá inscribirse al evento a través de los códigos QR que estarán en todos los rincones de la Feria, visitar los cinco stands de los Pilares de Gestión del Plan de Desarrollo Institucional, en donde luego de participar de las actividades, le pondrán un sello en el lugar correspondiente del PASAPORTE.

Al ingresar a esta zona será la suerte la que determinará en qué juego participarás, y una vez superes la prueba y respondas la PREGUNTA DEL MILLÓN de la Feria, ganes maravillosos premios, luego de girar nuestra RULETA GANADORA.

Ahora cómo adquieres el ÁLBUM SOMOS UTP: el único punto de entrega será el stand UTP 60 AÑOS y se dará a quien participe de manera activa en esta jornada. Este será el ÚNICO día en que podrás adquirirlo, hasta agotar existencias, así que la invitación es a que madrugues y recorras la feria.

El requisito para recibir el ÁLBUM + 5 SOBRES DE 10 LAMINITAS será presentar tu PASAPORTE con el sello que acredite tu visita y participación activa en los cinco pilares de gestión y contestar la GRAN PREGUNTA.

El ÁLBUM SOMOS UTP, tiene 200 láminas y podrás conseguir la mayoría de ellas en nuestra Feria… ¿cómo? Fácil, solo tienes que visitar los stands de la Feria Aquí Construimos Futuro y participar de todas las sorpresas que estamos preparando para nuestros visitantes. Por cada SELLO que te coloquen en los stands de las facultades o dependencias de la U, te entregarán un sobre con 10 láminas.

INTERCAMBIATÓN

En la FERIA AQUÍ CONSTRUIMOS FUTURO se entregarán máximo 18 paquetes de 10 láminas, pero para que completes tu ÁLBUM SOMOS UTP hemos preparado tres INTERCAMBIATONES no sólo para entregarte más laminitas, sino para que cambies aquellas que tengas repetidas con otros miembros de nuestra comunidad universitaria.

De manera oportuna te contaremos el lugar de la intercambiaton y te lo haremos saber a través de diferentes medios. Estas se realizarán los viernes así.

PRIMERA INTERCAMBIATON 18 de NOVIEMBRE: Se entregarán 2 paquetes a cada persona que llegue al punto de encuentro de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. con su álbum y allí podrá buscar las láminas que le faltan.

SEGUNDO INTERCAMBIATON VIERNES 25: de 4:00 p.m. A 6:00 p.m. se abrirá el espacio para que intercambies tus láminas

TERCERA Y ÚLTIMA INTERCAMBIATON: Día de la Luz DE 4:00 p.m. a 6:00 p.m. nos ubicaremos en un punto para que intercambies tus láminas.

Así que cuando llegues a la Feria Aquí Construimos Futuro, busca tu PASAPORTE, visita todos los stands, aprende, diviértete, gana premios y consigue tu ÁLBUM SOMOS UTP.

Actualizada: 31 de octubre de 2022 8:51 AM • Noticia Principal