El Informe de Gestión de la vigencia 2020 ya está disponible y puedes consultarlo ingresando a nuestra página web pdi@utp.edu.co Allí encontrarás los resultados alcanzados el año pasado, enmarcados en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro”.

En 2020 se atravesó un escenario complejo en todo el mundo del que no fue ajeno la Universidad Tecnológica de Pereira, que no solo se adaptó, sino que utilizó su equipo humano y tecnológico para transformarse y seguir cumpliendo su misión, formar profesionales con los más altos estándares.

Todo esto quedó plasmado en los principales logros de la administración en cabeza del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo y su equipo de trabajo, enmarcados en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro” y sus cinco pilares de gestión: Excelencia Académica para a Formación Integral; Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento; Gestión del Contexto y Visibilidad Nacional e Internacional; Gestión y Sostenibilidad Institucional y Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Entre ellos mencionamos algunos: se renovaron los currículos de seis programas académicos; se matricularon 17.971 estudiantes en el segundo semestre; se cerró con 114 grupos de investigación reconocidos por MinCiencias y se acompañó el diseño del dispositivo denominado Innovent Pro-20, una propuesta que surge desde una alianza público privada para atender el déficit de equipos de soporte respiratorio en Risaralda, ante la crisis generada por el Covid-19 entre muchos otros.

Esta y muchísima más información podrás encontrarla en el Informe de Gestión 2020 ingresando de manera directa en el enlace:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 09-Disponible-Informe-de-Gestion-Audiencia-Publica-1024x576.png
Actualizada: 9 de marzo de 2021 6:02 PM • Noticia Principal